Denuncian ola de robos en colonia Laderas del Macuiltépetl

Robos
Vecinos de la colonia Laderas del Macuiltépetl denunciaron que persisten robos a casa habitación, negocios y asaltos a mano armada en la zona. Los ciudadanos mencionaron que esto ocurre pese a los rondines que realizan elementos de la Policía Estatal FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vecinos de la colonia Laderas del Macuiltépetl denunciaron que persisten robos a casa habitación, negocios y asaltos a mano armada en la zona.

Los ciudadanos mencionaron que esto ocurre pese a los rondines que realizan elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con el vecino Manuel Ceceña Rodríguez, dicha colonia se ha visto afectada por inseguridad desde hace tres años.

Sin embargo, durante este 2019 se han registrado varios robos y asaltos.

El entrevistado mencionó que en la calle Paricutín, paralela a Justino Sarmiento, han ocurrido más casos.

Además, detalló que los empleados de tiendas de autoservicio que se encuentran en la zona han padecido asaltos a mano armada.

El señor pidió a la Policía Municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se refuercen los operativos para evitar más atracos.

Además, los vecinos solicitaron que sean instaladas más luminarias, toda vez que algunas zonas, como el tramo de Justino Sarmiento, entre la calle Pico de Orizaba y la avenida Américas, están muy oscuras y resultan inseguras.

Incluso, en dicho lugar los vehículos que se encuentran estacionados han sido “cristaleados” y también han ocurrido asaltos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *