Cepeda Salas se gasta el dinero de los maestros; en consejo amañado, a los seccionales les da 150 mil a cada uno

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

¡Chulo!, qué bonito es gastar billetes, sobre todo cuando no son de uno. Y es que se filtró la información de uno de los asistentes al Consejo al que convocó Alfonso Cepeda el día de hoy. Resulta que el líder interino del SNTE está encaprichado en sacar la convocatoria para renovar los comités seccionales en lugar de sacar una convocatoria para renovar la dirigencia que él mismo preside.

Y cómo convencer a 252 consejeros asistentes, pues nada más y nada menos que con billetes; se sabe que a los consejeros les dieron la cantidad de 50 mil pesos, pero para que la cuña apriete más, a los secretarios seccionales les dieron 150 mil pesotes. Desde luego que les dieron boletos de avión y hotel cinco estrellas. Según algunos concejales, las elecciones secciónales serían la 2, 19,21, 24, 27, 31, 32, 37, algunas ya vencidas y otras hasta el 2020.

Por cierto, ya engallado y sintiéndose arropado por estos líderes de papel, Cepeda Salas asegura que él no se irá por capricho de alguien, sino que se retirará hasta el 2024. Pues a ver qué dice la titular de la Secretaría del Trabajo, Olga Sánchez de la Segob y el propio presidente de México, que le prometió la democratización del SNTE a los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *