Ya renunció Assenet Lavalle Arenas, funcionaria de Puebla que maltrató a sus empleadas; ella no iba a aceptar renuncia de regañada, pero a ella sí le aceptaron la suya

Assenet
Assenet Lavalle Arenas FOTO: WEB

Assenet Lavalle Arenas, directora de la Comisión Estatal de Vivienda del gobierno del estado de Puebla, fue captada en video cuando maltrataba verbalmente a dos empleadas. La funcionaria no sólo critica al equipo que ella encabeza, «burrada y media, pendejada y media, es un equipo muy malo». Cuando termina de regañar a las empleadas, les dice, «lárguense, a seguir mis instrucciones, váyanse». Cuando una de las empleadas le dice que va a entregar su renuncia, Assenet Lavalle Arenas le dice, «me vale madres, falta que yo te la acepte».

Pues esta funcionaria, que no se daba cuenta que le estaban grabando todas su groserías y maltratos, ya entregó su renuncia, y a ella sí se la aceptaron. En un comunicado la Secretaría de Bienestar de Puebla señala que con fecha 31 de octubre le será aceptada la renuncia a Assenet Lavalle Arenas, quien fungiera hasta el día de hoy como directora de la Comisión Estatal de Vivienda del gobierno de Puebla.

La encargada de la Secretaría de Bienestar de Puebla, Liz Sánchez, comentó: «En la Secretaría de Bienestar habrá un trabajo cercano a la gente, con apertura, y con resultados, no puede haber impunidad, mucho menos nepotismo ni soberbia». Ahora sí, a grabar de manera secreta a todos esos funcionarios prepotentes y groseros. A subir a las redes sus excesos para que la Cuarta Transformación les haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *