¿Tania Ruiz le pone los cuernos a Peña Nieto? Periodista afirma que lo engaña con alguien mucho más guapo que él

Tania
Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz y Valentino Lanús FOTO: WEB

Luego de que terminara su matrimonio con la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera (La Gaviota), Peña Nieto conoció a una nueva chica con la cual ha salido desde hace ya algunos meses. Su romance fue tal que incluso se dijo que Enrique Peña Nieto y la modelo potosina Tania Ruiz se casarían en diciembre. Sin embargo, el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube Productora 69, afirma que Ruiz engaña al expresidente de México con su exnovio, el cual, según Carbajal, es mucho más guapo que Enrique Peña Nieto.

Pero, ¿con quién le pone los cuernos Tania a Peña? Se trata de Luis Alberto López, mejor conocido en el medio artístico como Valentino Lanús, un actor y modelo mexicano, quien durante un tiempo fue novio de Ruiz, pero a la larga la relación no dio frutos y terminaron por romper vínculos, o por lo menos eso es lo que se decía.

Pues Lanús siguió en contacto con la modelo, ya que el originario de la Ciudad de México es el “coach espiritual” de la aun novia de Peña Nieto. Jorge Carbajal afirma en su programa que la modelo y el actor se ven de vez en cuando, por lo que no se descarta una posible reconciliación amorosa. «Lo contrató como su coach de vida, y ocasionalmente se ven en diferentes lugares del mundo. Es mucha tentación por parte de los dos. Uno guapo y la otra hermosa, y en aquella parte del mundo, donde hubo fuego cenizas quedan», puntualizó el periodista de espectáculos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *