Empiezan a caer excolaboradores de Rosario Robles; agarraron a Juan Carlos Lastiri. Y a Miguel Ángel Vega García, funcionario de Veracruz, ¿cuándo?

Robles
Juan Carlos Lastiri y Miguel Ángel Vega García FOTO: WEB

A Rosario Robles le negaron seguir su proceso en libertad, por lo que seguirá recluida por el riesgo que representa que huya del país. El siguiente paso es ir tras los cómplices, y ya cayó el primero, el que fuera subsecretario de Sedatu y Sedesol al tiempo que la Robles era la secretaria de estas dependencias, Juan Carlos Lastiri. De acuerdo con información que el propio Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, diera a conocer, muy temprano en este miércoles la Fiscalía General de la República detuvo al cómplice de Rosario Robles, quien ya fue ingresado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

A este exfuncionario se le acusa de haber participado en la famosa Estafa Maestra, junto con Rosario Robles y otros funcionarios. Por cierto, aquí hemos reportado que uno de los participantes de la Estafa Maestra, quien fungía como contralor de Sedesol y Sedatu, Miguel Ángel Vega García, trabaja en el gobierno de Veracruz como director general de Anticorrupción y Transparencia en la Contraloría estatal.

Y por más que se le ha señalado, por más que se ha mostrado evidencia de su colusión en la Estafa Maestra, el señor sigue laborando en este gobierno. ¿Están esperando a que la FGR vaya por él a su oficina para llevarlo al Reclusorio Oriente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *