El Cártel de Sinaloa festeja con narcofiestas y música de banda para celebrar los logros que han tenido

Cártel de Sinaloa realiza narcofiesta
El Cártel de Sinaloa festeja con narcofiestas y música de banda para celebrar los logros que han tenido FOTO: WEB

Se muestran videos donde presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa están festejando a lo grande con grupos de banda, esto sin importar si es de día o de noche, el objetivo es celebrar los logros que han tenido. Según la información que circula juntamente con los videos, las narcofiestas se realizaron en una de las propiedades de algún capo en la ciudad de Culiacán, lugar que es controlado plenamente por el Cártel de Sinaloa, esta organización, que alguna vez fue liderada por Joaquín El Chapo Guzmán, son los que predominan en todo el país, ahora con su nuevo líder Ovidio Guzmán.

En las imágenes se pueden ver los grupos de banda tocando sin temor de estar a centímetros de hombres fuertemente armados. En uno de ellos, con duración de 28 segundos, se aprecia que es de noche, alrededor se encuentran personas con armas largas, mientras consumen bebidas alcohólicas, uno de ellos está tan embriagado que es sostenido por dos de los músicos.

En un segundo video, que supuestamente también fue captado en Sinaloa, se ven a los integrantes de la banda tocando mientras que a sus espaldas pasan camionetas con hombres encapuchados y armas de grueso calibre, pues se presume que cuidaban a algún líder del narcotráfico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *