Como por arte de magia desaparece joven en una discoteca de nombre Distrito Cavana en Cancún; se dice que vendían drogas

Como por arte de magia desaparece joven en una discoteca de nombre Distrito Cavana en Cancún; se dice que vendían drogas FOTO: WEB

Maximiliano González Rojas salió de su casa el día lunes 28 de octubre con el plan de ir a divertirse a un antro de Cancún. El joven vestía jeans negros, playera mostaza con la palabra “Squad” en letras negras. Sus amigos cuentan que el joven esa noche les había marcado para que se reunieran e irse de fiesta juntos, pero los amigos del muchacho no pudieron asistir a la reunión ya que la mayoría trabajaba al día siguiente; ante esto el muchacho decidió irse sólo y festejar.

Relata uno de sus amigos cercanos que la madrugada del lunes él le estuvo mandando mensajes para ver cómo estaba, y para que le contara que tal estaba la fiesta, más en ese rato no obtuvo respuesta del joven desaparecido, por lo que él pensó que se había molestado por no poder acompañarlo y decidió esperar al día siguiente para que le respondiera los mensajes; el caso es que nunca le contestó. Cabe destacar que el amigo del joven dice que su última conexión fue a las 2 de la madrugada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron la discoteca Distrito Cavana, ubicada en la Avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas, luego de la desaparición de un joven visto por última vez en este centro nocturno. Cabe señalar que en 2017 agentes policiacos ya habían incautado droga al interior de ese antro más no lo cerraron. Familiares y amigos de Maximiliano González Rojas buscan con desesperación al joven, pues no saben de él desde que desapareció la madrugada del lunes en esa discoteca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *