Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, director administrativo de Cobaev, «se levanta pensando cómo joder a los trabajadores»

Cobaev
Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, director administrativo de Cobaev FOTO: WEB

Hartos del acoso laboral y de los malos tratos por parte de los directivos con el personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), los trabajadores decidieron hacer público este acoso y maltrato publicando una carta abierta. En esa misiva a cusan a Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, director administrativo de Cobaev, quien dicen «se levanta pensando cómo joder a los trabajadores».

«La patología del señor Garnica no tiene límites, el acoso laboral que aplica sistemáticamente, se incrementa día con día, tal parece que se levanta pensando cómo joder a los trabajadores del COBAEV. El colmo es su última circular emitida a los jefes de departamento donde les ordena seguir acosando al personal a su cargo prohibiendo la salida de su centro de trabajo, sin previa autorización de los vigilantes o policías que hay en cada edificio de las oficinas centrales, sin ser estos trabajadores adscritos al COBAEV, provocando un conflicto de intereses y poniendo en riesgo el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2015, al no existir un buen ambiente laboral».

Todos estos acosos, señalan los trabajadores, «están documentados en los buzones de quejas que hay en los 71 planteles y en oficinas centrales, en las actas que levanta la Contraloría Ciudadana, en las actas que levanta el Órgano Interno de Control y la Dirección de Asuntos Jurídicos». Y si está documentado, ¿por qué la Contraloría no hace nada?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *