Sólo falta que Karime Macías también se les escape; circula fuerte el rumor de que a la señora le pusieron fianza y la dejaron libre

Sólo falta que Karime Macías también se les escape
Sólo falta que Karime Macías también se les escape; circula fuerte el rumor de que a la señora le pusieron fianza y la dejaron libre FOTO: WEB

Ya se les escapó Ovidio Guzmán, o lo liberaron que es lo mismo, lo que significó una gran pifia para este gobierno que se cubrió de vergüenza internacional. Ahora sólo falta que Karime Macías de Duarte también se les escape, y al parecer eso es lo que puede suceder. Circulan versiones de que a Karime Macías de Duarte le fijaron una fianza de 3 millones 700 mil pesos y con eso la dejaron libre bajo fianza.

Sería vergonzoso que eso se confirmara, pues significaría que la orden de aprehensión no lleva suficiente sustento, lo mismo que la solicitud de extradición. El periódico El País de España señala que Karime acudió voluntariamente ante las autoridades de España para ver el tema de su solicitud de extradición y que ahí la aprehendieron.

Sin embargo, corresponde a la justicia inglesa determinar si la señora queda detenida o si se le fija una fianza para seguir su proceso en libertad. Si ya se les peló Karime, así somo se les peló Ovidio, esta Cuarta Transformación seguirá siendo una transformación de cuarta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *