Que el director administrativo del Cobaev no pudo correr al hijo de Érika Ayala; la madre le dio licencia en el sindicato para que dejara de ser aviador

Director
Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, director administrativo del Cobaev FOTO: WEB

En una extensa carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, al secretario de Educación federal, al gobernador de Veracruz y al secretario de Educación de Veracruz, los trabajadores de base del Cobaev denuncian al licenciado Alejandro de la Cruz Garnica Fernández, director administrativo de esta institución, por el acoso laboral del que son objeto. En esta misiva urgente los trabajadores del Cobaev hablan de los aviadores, los cuales Alejandro de la Cruz Garnica supo bien ocultar y maquillar, haciendo pasar la cifra de 200 aviadores a sólo cinco.

En esa misma denuncia los trabajadores anotan un punto interesante sobre el profesor de tiempo completo del Cobaev, Bryan Alexis Juncal Ayala, hijo de la líder sindical del Cobaev, Érika Ayala: «A ese rotundo fracaso, se suma otro mayor fracaso de no poder correr al hijo de la Diputada Erika Ayala Ríos, quien tiene plaza de docente tiempo completo sin haber pisado nunca en su corta vida una aula de un plantel del COBAEV para dar clases, mientras su mamá dirigente del SUITCOBAEV al que está afiliado, le autoriza una licencia sin goce de sueldo, por lo que en automático dejó de ser aviador, ya sólo quedan 4».

Lo dicho, basta con que alguien negocie con Érika Ayala para salir beneficiado; basta con que la señora les reparta una rebanada de su pastel, para que hagan su voluntad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Descaro total. Descuentan el más leve retraso al que sí trabaja y permiten a los muchos aviadores checar e irse… muchos de ellos tienen plaza en otra institución.

  2. en el cobaev de chontla hay un administrativo que nunca a trabajado en el plantel trabajó en el ayuntamiento de chontla la administracion pasada y en esta administracion trabaja para el ayuntamiento de ixcatepec, pero como le da su lana a la directora y a la administradora pues solo checa en el plantel y se va a su otro trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *