Que el alcalde de Chalco le dio un aventón a los jóvenes desconocidos que lo balearon; ¿por qué lo hizo? ¿Eran desconocidos?

Chalco
El alcalde de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, junto a sus supuestos agresores FOTO: WEB

Algunas versiones señalan que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, está muy grave después de ser baleado en la parte de la cabeza, otras versiones señalan que ha fallecido. La última información señala que el alcalde se tomó, poco antes de ser baleado, fotografías con sus agresores. También se señala que los dos jóvenes agresores le pidieron al alcalde un aventón y éste de manera inusitada accedió.

Aquí empiezan a surgir algunas preguntas que deberán ser respondidas conforme avance la información, ¿por qué acceder dar un aventón a un par de jóvenes supuestamente desconocidos y subirlos a la camioneta donde también viajaba el alcalde? ¿Cómo es que los jóvenes iban armados y el chofer y el secretario particular no se dieron cuenta?

Si el alcalde de Valle de Chalco había recibido amenazas de muerte, ¿no hubiera sido más prudente negarse a llevarlos? ¿En realidad eran unos desconocidos los agresores? Es obvio que los jóvenes iban con la intención de dar muerte al alcalde. El secretario particular y el chofer del alcalde se hayan con vida y ya identificaron a los agresores.

El chofer, que fue quien más ileso resultó, ya está declarando en la Fiscalía del Estado de México, sin embargo, conforme se revelen más detalles de los agresores y de la agresión seguirán surgiendo preguntas sobre el atentado en contra del presidente municipal de Valle de Chalco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *