¡Qué bonita familia!, exalcalde de Tequisquiapan se casa con la viuda de su hijo

Tequisquiapan
¡Qué bonita familia!, exalcalde de Tequisquiapan se casa con la viuda de su hijo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras la muerte de Raúl Michel Orihuela, hijo del exalcalde de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, mucho se hablaba sobre una posible relación entre Raúl Orihuela y la que fuese alguna vez su nuera, Valeria Hassen Morales. Sin embargo, en 2017 el exalcalde de este municipio negó rotundamente ante los medios cualquier relación amorosa con la viuda de su hija, no obstante Orihuela sí dijo que había una relación de familia.

Pues Raúl y Valeria Hassen tuvieron dos niños, motivo por el cual había mucho acercamiento y cariño, pero sólo por sus nietos según el exalcalde. De acuerdo con el columnista Sergio Venegas en su columna para Plaza de Armas, el panista y su nuera contrajeron nupcias el pasado 18 de octubre en las playas paradisíacas de Cancún Quintana Roo.

Luego de que saliera a la luz esta noticia, usuarios de redes sociales criticaron el que Raúl Orihuela González se casara con la viuda de su hijo, asimismo otra sección dijo que, «lo que es de la familia se queda con la familia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *