Periodista asegura que Sarita no es la heredera universal de la herencia de José José

Sarita
Periodista asegura que Sarita no es la heredera universal de la herencia de José José FOTO: WEB

Tras un mes del fallecimiento del cantante mexicano José José, mucho se especulaba sobre quién se quedaría con la fortuna del Príncipe de la canción. Muchos medios aseguraban que la elegida para quedarse con todos los bienes de José José era Sarita, hija menor del cantante, sin embargo, nueva información revela que esto no es así.

Pues de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo, quien reveló durante su programa ‘De primera mano’ tuvo acceso al testamento del intérprete de temas como ‘El Triste’, ‘Almohada’ y ‘Amar y querer’, asegurando que Sarita no es la heredera universal de la fortuna, a pesar de que ya disfruta del dinero de su padre ya fallecido.

«Encontraron el testamento firmado por José (José). Y ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar. Todo lo que hay de José José se lo deja a su esposa Sara Salazar», aseguró el periodista de espectáculos. Asimismo, se descartan a los otros dos hijos del cantante, José Joel y Marysol, de los bienes, regalías y propiedades del Príncipe de la canción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *