Patricio Ballados Villagómez del INE, tendrá que hacer valer la legalidad reconociendo plenamente a Fernando González Sánchez como el preciso de RSP

Villagómez
Patricio Ballados Villagómez, titular de la Dirección Ejecutivo de Partidos Políticos del INE FOTO: WEB

En un oficio, Patricio Ballados Villagómez, titular de la Dirección Ejecutivo de Partidos Políticos del INE, informó que Juan Iván Peña Neder fue removido del cargo y le fueron revocados los poderes que le habían sido otorgados; lo anterior de conformidad con el acta de sesión extraordinaria protocolizada en el instrumento notarial número trece mil 208, ante la fe del notario público 139 del Estado de México. Hasta ahí todo iba bien para el equipo de Fernando González, sin embargo, el mañoso Iván Peña Neder no se iba a quedar con los brazos cruzados.

Seguramente, después de consultarlo con Luis Carlos Urzúa, personaje siniestro relacionado con los juegos de apuestas, se les ocurrió la brillante idea de ir al INE y decir que las firmas eran falsas. Se sabe que con ciertos “métodos convencionales”, lograron que un firmante reculara y dijera que su firma había sido falsificada, aunque hay testigos de lo contrario.

Pues al presentarse ante la autoridad electoral, el joven soñador se dijo ultrajado y violentado de sus derechos políticos, y cual Magdalena logró que funcionarios de medio pelo del INE le concedieran una tregua de tres días, misma que aprovechó para hacer una asamblea de mentiritas.

Con una aprendiz de líder como moderadora, determinaron expulsar a Fernando González Sánchez y a Jerónimo Esquinca Cano. Sin embargo, no contaban que en 30 estados de la República, delegados y afiliados dieron muestra del músculo con el que cuenta el nuevo presidente de RSP, e hicieron acto de presencia en las oficinas del INE de cada entidad. Por cierto, su asamblea tiene el valor de un billete de trecientos pesos. Así que no hay de otra, el chihuahuense y su camarilla tendrán que hacer bulla por otro lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *