Karime Macías, qué poco nos duró el gusto; la aprehendieron, pagó 3 millones 700 mil pesos y salió libre bajo fianza

Karime
Karime Macías Tubilla en Londres FOTO: WEB

Pues no que muy pobres, no que iban al día y que la señora Karime sólo se alimentaba con comidas corridas en alguna fonda de Londres. Que porque no les alcanzaba el dinero para mantenerse. El caso es que cuando Karime Macías se vio en la necesidad de pagar una fianza de 150 mil libras, sacó el monedero de donde traía cambio y pagó la fianza equivalente a tres millones 700 mil pesos.

El caso es que nuevamente el gobierno de López Obrador generó otra pifia, porque si los jueces británicos decidieron que la señora merecía fianza, es porque no pudieron sustentar bien sus crímenes a tal grado que la señora pudiera ser encarcelada para después ser extraditada.

La verdad es que muy temprano miles de veracruzanos aplaudían la aprehensión de Karime Macías de Duarte, quien desfalcó al DIF Estatal, una institución que beneficia a menores de edad, ancianos y personas en situación vulnerable. ¡Qué poco nos duró el gusto!

Ahora a esperar a que la Fiscalía de Gertz Manero y la Secretaría de Relaciones Exteriores de Marcelo Ebrard hagan bien su trabajo, para no seguir generando pifias como las de Ovidio Guzmán, como la de Karime Macías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *