Karime Macías, la que merecía abundancia, detenida y a punto de ser extraditada; ¿la protegerá el gobierno de la 4T?

Karime
Karime Macías en el metro de Londres FOTO: WEB

Aquella que escribía en su cara libreta que merecía abundancia, finalmente fue detenida. Se recordará que el 28 de octubre del año pasado, el aún encargado de despacho de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, reveló la existencia de una orden de aprehensión provisional con fines de extradición en contra de la esposa del exgobernador de Veracruz por presuntos delitos fiscales. Sin embargo, Marco Antonio del Toro, el abogado de Karime Macías, alega que ella se presentó de manera voluntaria, que no la detuvieron, que ella se presentó ante la autoridad como cualquier ciudadana. Que asegún no hay delito en contra de ella.

Desde el gobierno anterior en Veracruz, se sabía que Macías radicaba en Londres desde 2017, donde de acuerdo con las indagatorias, presentó una solicitud de asilo político luego de que en México se le acusa de un presunto fraude por alrededor de 122 millones de pesos.

En aquel entonces fuimos testigos de un video donde Karime Macías de Duarte fue ubicada en uno de los barrios más lujosos y exclusivos de la capital británica, en Wilbraham Place. Pues mientras son peras o son manzanas, ahí se verá si el gobierno de la Cuarta Transformación tiene ganas de aplicar la justicia o le ofrece todas las facilidades a la pareja Duarte-Macías para que se salgan con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *