Cuatro amigos bien fresas paseaban en un BMW, los alcanzaron en motocicletas y fueron acribillados a balazos

BMW
Cuatro amigos paseaban en un BMW, los alcanzaron en motocicletas y fueron acribillados a balazos FOTO: WEB

Cuatro amigos fueron agredidos a balazos a bordo de un vehículo de lujo en la esquina de las calles Escalerilla y Flamingo, de la Colonia Metropolitana Tercera Sección. A consecuencia de las heridas de bala, una joven mujer y un hombre fallecieron tanto que dos masculinos más resultaron lesionados. Las primeras investigaciones señalan que el agresor fueron dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, mismos que antes les cobraron una cantidad de dinero y al ver que no les pagaban, los persiguieron, alcanzaron y dispararon con un arma de fuego.

Durante la madrugada de este martes, un vehículo BMW blanco circulaba por las calles mencionadas. En ese lugar fueron interceptados por varios sujetos a bordo de motocicletas, mismos que sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones. Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en los cuerpos de tres hombres y una mujer, por lo que inmediatamente quedaron mortalmente heridos.

Luego de ello, los agresores escaparon, en tanto que algunos testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los responsables de este hecho delictivo escaparon, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de localizar y detener a los responsables y llevarlos a prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *