Vecinos de Tláhuac crean calacas gigantes para tapar baches de la ciudad

Tláhuac
Vecinos de Tláhuac crean calacas gigantes para tapar baches de la ciudad FOTO: WEB

A pesar de que faltan pocos días para celebrar el día de muertos y para montar en las casas mexicanas el tradicional altar de muertos, algunas personas ya se están adelantando con los adornos típicos, como las flores, los altares y demás cosas. No obstante, en muchas personas sale a relucir su lado más creativo, y con ello logran también manifestar una protesta. Por ejemplo, en la alcaldía Tláhuac algunas personas, para tapar los baches de la colonia Santa Cecilia, pusieron esqueletos los cuales parecen estar saliendo de la tierra.

Vale señalar que los baches son una molestia constante de casi todas las grandes ciudades del país; algo que las administraciones municipales no se preocupan en arreglar. Luego de que los vecinos de Santa Cecilia pidieran que se tapasen los baches de la carretera y no ser correspondidos, algunos creativos de esta alcaldía de la Ciudad de México, decidieron taparlos ellos mismos de una manera muy original.

Los vecinos, aprovechando las fechas de muertos, taparon los baches con figuras de esqueletos, esperando así que el ayuntamiento tape de una buena vez los baches de la colonia Santa Cecilia. Luego de que publicaran las fotos de las calaveras, y se viralizaran usuarios de internet se vieron sorprendidos y de igual manera piensan hacer esto para tapar los baches de distintas partes de la República.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *