Profesor Bad Bunny da charla sobre activismo en Harvard; «Profesor Benito M. comenten abajo los que quieran matricularse a mi clase»

Bunny
Bad Bunny, profesor de activismo en Harvard FOTO: WEB

Hace algunos días informábamos que el cantante de reggaetón Bad Bunny, por pedido de sus fans, tenía que ser nominado al Premio Nobel de Literatura, esto por las profundas letras de sus canciones. Ahora Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) brindó una charla a 300 jóvenes de la prestigiosa universidad americana Harvard, charla en la cual compartió con los estudiantes «la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones».

De acuerdo a información del periódico Excelsior, el puertorriqueño visitó esta universidad por una invitación hecha por la profesora Petra Rivera-Rideau, escritora del libro Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico la cual estudia el reggaetón desde el punto de vista político en la isla caribeña.

Durante su plática, el oriundo de Puerto Rico recalcó que los jóvenes no deben dejar la escuela y tampoco dejar los estudios, destacando que dar lo mejor de sí es clave para triunfar en la vida. Mediante su cuenta de Instagram, Bad Bunny publicó una foto donde se le ve junto con los alumnos; escrito anotó la leyenda: «Profesor Benito M. comenten abajo los que quieran matricularse a mi clase».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *