Irá solo Movimiento Ciudadano en elección del 2021

Movimiento
El dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Veracruz, Armando Méndez de la Luz, no contempla alianzas con otras fuerzas políticas para la próxima elección del año 2021. El entrevistado indicó que dicha situación fue acordada por el Consejo Nacional de este partido FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Veracruz, Armando Méndez de la Luz, no contempla alianzas con otras fuerzas políticas para la próxima elección del año 2021.

El entrevistado indicó que dicha situación fue acordada por el Consejo Nacional de este partido.

«En ese tenor estamos yendo a todo el país, distrito por distrito, municipio por municipio fortalecer la estructura territorial y humana de Movimiento Ciudadano».

En ese sentido, el líder estatal recordó que MC está en contra de los partidos “satélites”, mismos que se alían con una fuerza política para conservar su registro.

«Nosotros lo propusimos desde que era yo senador allá en el 2002, de que al menos una vez cada seis años los partidos deben ir solos, para que el electorado refrende que sigan con registro o se les retire».

Méndez de la Luz recordó que Movimiento Ciudadano ya ha participado en elecciones sin concretar alianzas con otros partidos políticos.

«El electorado refrende que los partidos sigan con registro o se les retire, porque si no hay mucha simulación. En virtud de ello actuamos poniendo el ejemplo, hemos ido solos en 2003, se ha dado cuenta la gente y el elector nos ha refrendado el registro a nivel federal», añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *