Diputada de Morena, #LadyButacas; Corina Martínez García trata de retirar de su asiento en el Congreso a una actriz para darlo a uno de sus invitados

#LadyButacas
Corina Martínez García, #LadyButacas FOTO: WEB

Tenía que ser diputada de Morena, la misma ridícula que hace un año cantó desde la tribuna del Congreso de Hidalgo, la que protagonizó un nuevo incidente de prepotencia. Resulta que, durante la comparecencia del secretario de Cultura estatal, Olaf Hernández, algunos miembros de la comunidad cultural acudieron a la comparecencia. Estaban bien instalados en su asiento cuando de repente llegó Corina Martínez García, quien seguramente se sintió dueña del recinto Legislativo, para pedirle a la actriz Xóchitl Martínez que se levantara de su asiento porque se lo iba a dar a uno de sus invitados.

Una persona que grababa la escena le recomendó a la diputada que, pues ella misma levantara a la actriz, pero mejor salió huyendo. El invitado, un caballero, por cierto, le dijo que no había problema, que él estaría de pie.

Ya en redes sociales apodaron a Corina Martínez García como #LadyButacas. Esperemos a que se llegue el próximo año, a ver con qué ridiculez o prepotencia sale esta diputada de Morena que no entiende que ella está para servir al pueblo, no para servirse del pueblo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *