Contrata por primera vez el servicio de CFE y le llega recibo de luz ¡486 mil 915 pesos!; ni vendiendo su casa le alcanzaría para pagar

CFE
Un usuario de CFE contrató por primera el servicio, y le llega un recibo a pagar por la cantidad de 486 mil 915 pesos FOTO: WEB

Muchos son los ciudadanos que se han quejado porque alguna dependencia que brinda servicios les ha querido cobrar de más, o que por “error” se las haya puesto una cifra que no era en su recibo. Sin embargo, a veces ponen cifras demasiados altas que no cualquiera puede pagar. Un residente del fraccionamiento La Ciudadela en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, contrató por primera vez el servicio de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

Hace unos días le llegó su primer recibo de luz, el cual era de 486 mil 915 pesos. Cuando José Luis “G” vio esta gran cifra publicó la foto del recibo de luz en sus redes sociales para que todos vieran lo que le querían cobrar. Mediante una entrevista, José dijo que el recibo le llegó la semana pasada y que de igual forma su medidor fue recientemente instalado.

El medidor marcaba solamente 40 kilowatts de uso, pues ellos todavía no consumían luz pues no se habían pasado a vivir ahí. A manera de broma el afectado comentó que ni vendiendo su casa (la cual aún no acaba de pagar) le alcanzaría para pagarle a la Comisión Federal de Electricidad los 486 mil 915 que le quieren cobrar. En una de esas le quieren cobrar por la electricidad de toda su colonia; digo, a manera de bienvenida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.