Chocan reporteras con Noroña en Xalapa; «desayunaron gallo», les dice

Noroña
Reporteras de Xalapa se hicieron de palabras con el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, mientras daba una conferencia de prensa en un restaurante del centro de la ciudad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa. Ver. Reporteras de Xalapa se hicieron de palabras con el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, mientras daba una conferencia de prensa en un restaurante del centro de la ciudad.

La jefa de información del portal de noticias “Sin Muros”, Lourdes López, se molestó con el Legislador petista, quien, al ser cuestionado en varias ocasiones, respondió: «¡Ustedes traen línea! Hoy amanecieron con ganas de pelear y yo no quiero pelear, desayunaron gallo».

En redes sociales circulan videos donde se escucha discutir a la reportera, quien labora para un medio de comunicación del exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, y como corresponsal de Excélsior en Veracruz.

Ante los comentarios del representante popular, la mujer se molestó y lanzó un enérgico «¡no mames!».

«Yo no te digo que no mames, no te falté al respeto en ningún momento. Yo nunca te diré no mames», reaccionó muy enojado Fernández Noroña, mientras señalaba a la comunicadora con el dedo índice de la mano derecha.

Además, externó que si él hubiese usado la vulgar frase “no mames” contra las reporteras, seguramente hubiera sido señalado por violencia de género.

Otras comunicadoras recriminaron al Legislador que ha sido muy señalado en la Cámara de Diputados Federales por hacer comentarios misóginos.

«Ustedes me pueden decir no mames y yo no les puedo responder nada», expresó Gerardo Fernández Noroña, mientras abandonaba la conferencia de prensa.

Cabe recordar que el panista Mancha Alarcón fue señalado de haberse beneficiado con contratos millonarios durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Tras el cambio de gobierno, han sido despedidos al menos nueve trabajadores de la empresa “Sin Muros”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *