A un mes de la muerte de José José, Sarita Sosa rompe el luto y se va a Orlando con marido y con rapero

A un mes de la muerte de José José, Sarita Sosa rompe el luto y se va a Orlando con marido y con rapero FOTO

El rapero Noe, amigo de Sarita Sosa y de su esposo Jimmy Ortiz subió a sus redes sociales una foto en donde se le ve acompañado de la hija menor de José José con quien viajó de vacaciones a Orlando, Florida. Cabe mencionar que José José tiene apenas un mes de muerto, y que incluso el día sábado se llevó a cabo un magno homenaje al cantante de “El triste”, en donde participaron varios cantantes mexicanos que se olvidaron de las rencillas de los hijos y se pusieron a festejar la música que hizo inmortal a José José.

Por supuesto, en este homenaje que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México no estuvo invitada Sarita Sosa a quien en México la siguen considerando una de las “Malditas Saras”, por la forma como se portó y lucró con la muerte de su padre.

Pero al parecer eso no le importa a Sarita Sosa, no le importa que le digan maldita no que hagan homenajes a su padre sin que la inviten, y quizá por ello permitió que se subiera esa foto en la que se le ve feliz después de un mes de la muerte de su padre; ¡Orlando, Florida! Que buena manera de romper el luto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *