Yerno del alcalde de Las Margaritas propone lanzar una bomba a indígenas chiapanecos; “El indio es indio y con nada entiende”

Yerno del alcalde de Las Margaritas
Yerno del alcalde de Las Margaritas propone lanzar una bomba a indígenas chiapanecos; “El indio es indio y con nada entiende” FOTO: WEB

Luego de que habitantes de Las Margaritas secuestraran y arrastraran por las calles a Jorge Luis Escandon, su yerno, Erick Ochoa Almaraz, pide que se lancé una bomba a los indígenas de Santa Rita El Invernadero. Mediante su cuenta de Facebook Erick escribió una propuesta después de la Marcha por la Paz en la que dijera: “Y su marcha por La Paz? Retienen al secretario de seguridad pública. ¿No que muy pasivos? El indio es indio y con nada entiende”, Anoto Almaraz.

Además, el yerno de Jorge Luis dijo que los habitantes de Santa Rita sólo acuden a dichas marchas por dinero e interés personal, por lo que sugirió lanzarles una bomba y así acabar con la “plaga” que son los indígenas tojolabales: “Vuelvo a insistir y con el perdón de Dios, pero esa gente no tiene sentimientos, solo van por el dinero e interés personal y un bombazo no estaría mal”, propuso Ochoa Almaraz.

Erick  hizo estas declaraciones luego de la Marcha por la Paz el pasado 14 de octubre en donde presuntamente fuera secuestrado por pobladores de Santa Rita el secretario de Seguridad Pública, Francisco Abadía López, cuando este jugaba un partido de futbol, sin embargo, el ayuntamiento no ha confirmado el secuestro del secretario de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *