Yanet García, la chica del clima muestra sus sexis pompas en video donde aparece bañándose en una tina

Yanet García
Yanet García, la chica del clima muestra sus sexis pompas en video donde aparece bañándose en una tina FOTO: WEB

La sexi chica del clima Yanet García, se ha convertido en una de las conductoras más sensuales y populares de la televisión. La chica constantemente pública fotografías y videos muy atrevidos en sus redes sociales que sin duda cautivan a sus millones de seguidores en redes sociales. Pero en esta ocasión la sensual chica del clima mostró parte de su intimidad. La voluptuosa chica del clima muestra sus pompas en una tina de baño portando un sexi bikini tipo tanga.

La actriz, modelo y conductora de 28 años de edad impactó al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde se muestra bañándose en una tina a media luz, lo cual echó a volar la imaginación de sus seguidores, quienes sin dudarlo replicaron el video en diversas redes sociales. Pero eso no fue todo, pues la sexy conductora también mostró otro video en el que presume sus atributos físicos saliendo de una piscina.

Actualmente Yanet García se encuentra inmersa en polémica por la supuesta relación que mantuvo con su compañero Raúl Araiza, quien hace unas semanas anunció su separación. Sin embargo, hace unos días la chica del clima afirmó que dichas especulaciones son falsas, pues ella está muy enamorada se su novio, Lewis Howes. Sin duda muchos hombres están al pendiente de los pronósticos diarios del clima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *