Ofrece H. Ayuntamiento de Veracruz amenas y diversas actividades por Día de Muertos

Controversia
Ayuntamiento de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
Habrá concurso y desfile de Catrinas, Noche de Leyendas en el Museo de la Ciudad y exhibición de altares en el Palacio Municipal y el Festival de Muertos

Veracruz, Ver. En el Zócalo de la ciudad, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez presentó el programa de actividades que ofrece el H. Ayuntamiento de Veracruz, en el marco de la celebración de Día de Muertos.

Al enfatizar la importancia de preservar las tradiciones de nuestro país alrededor de estos días, el alcalde sostuvo que se preparó una atractiva cartelera que se podrá disfrutar en un ambiente familiar, en coordinación con prestadores de servicios del municipio.

Nos hemos propuesto llevar a cabo más de 20 actividades en diferentes sedes para que todos los veracruzanos y visitantes, en estas fechas, tengan diversas actividades culturales, artísticas y hasta deportivas”.

El programa especial se llevará a cabo del 25 de octubre al 2 de noviembre, e incluye música, teatro, exposiciones, danza, talleres y actividades deportivas. Se realiza en conjunto con la comunidad artística de Veracruz y el H. Ayuntamiento a través de la Regiduría 3 y las direcciones de Educación, Recreación y Deporte, Turismo y Cultura, además de la Superintendencia del Centro Histórico.

Entre las actividades destacan el concurso y desfile de Las Catrinas de Martí, la Noche de Leyendas en el Museo de la Ciudad, el desfile de Catrinas “Amor a México” por la calle Independencia, el concurso y exhibición de altares en el Palacio Municipal y el Festival de Muertos en la Plaza de la Marina Mercante.

Este año se espera la participación de más de 900 artistas y creadores, entre músicos, bailarines, artistas plásticos, maquillistas, modelos, actores, fotógrafos, promotores culturales, entre otros.

Para conocer la cartelera completa y horarios puede consultar la página www.veracruzmunicipio.gob.mx

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *