Ni de lejitos quieren a Iván Peña Neder en Redes Sociales Progresistas

Neder
Orden de restricción para Iván Peña Neder; no puede acercarse a la sede de RSP ni realizar asambleas a nombre de la agrupación FOTO: WEB

Ni de lejitos quieren a Iván Peña Neder en Redes Sociales Progresistas (RSP), resulta que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le ha impuesto una restricción para acercarse al domicilio legal de esta agrupación que en unos tres meses será partido político. Y es que, para la agente del ministerio público Carmen Patricia Vásquez Torres, Iván Peña Neder representa un riesgo inminente en contra de la seguridad y moral de RSP. En documento oficial, debidamente requisitado y sellado, se le conmina al imputado a no realizar asambleas en nombre de RSP, ya que éstas no tendrán ninguna validez ante el INE.

De manera que el cielo se pinta negro para este político camaleónico, que no supo aquilatar ni guardar las formas. Por cierto, se sabe que el señor está tocando puertas con los barones del dinero para venderles un proyecto que ya no se encuentra en sus manos. Ya se verá si algún incauto se deja engatusar y pone su dinero en un proyecto que ya no existe.

Por lo pronto, la mayoría de los delegados nacionales están reconociendo el liderazgo de Fernando González Sánchez. No hay de otra, cuando alguien cree que puede estar por encima de la legalidad y el marco jurídico que marca la ley, tarde o temprano se topará con pared.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *