¿A quién salió de guapo, a su mamá o a su papá?, le pregunta el payaso. «A un amigo de mi papá» contesta el inocente niño

Payaso
¿A quién salió de guapo, a su mamá o a su papá?, le pregunta el payaso. «A un amigo de mi papá» contesta el inocente niño FOTO: WEB

Si nos creemos eso de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, muchas personas saldrían siendo ventiladas de una manera incómoda. En redes sociales corre un video donde un payasito le hace una pregunta a un niño. La incómoda respuesta que el niño le dio al payaso en la fiesta infantil se hizo viral, después de que se diera a conocer el video, en el que el pequeño admite que está guapo y esto se debe a que se parece a un amigo de su papá.

El video en el que el niño realiza la confesión al payaso fue compartido en Twitter y ya cuenta con miles de reproducciones por la manera tan graciosa que responde el niño. Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado este divertido momento en el que el niño y el payaso están acompañados de otros tres pequeños. En la grabación de apenas 18 segundos de duración, se escucha cuando el animador de la fiesta infantil le pregunta al niño si se considera guapo, a lo que el pequeñín responde que sí.

La siguiente pregunta, cuando el payaso le dice al niño ¿a quién salió tan guapo? Se convirtió en uno de los momentos más divertidos de la red debido a la inesperada respuesta del niño, que sin tapujos expresó que salió guapo porque se parece a un amigo de su papá. Vaya con los niños que siempre andan diciendo la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *