Leticia Calderón dice que su hijo estaba harto de que lo usaran para limpiar la imagen de Juan Collado, su padre

Duarte
Enrique Peña Nieto en la boda de la hija de Juan Collado FOTO: WEB

Entre las muchas cosas que la actriz Leticia Calderón ha revelado, está la relación de Juan Collado con sus hijos. Ella misma advirtió que no iba a llevar a los pequeños para que vieran a su padre en el reclusorio. Ante eso, la actriz Yadhira Carrillo puso a Juan Collado como un padre ejemplar, señalando que el abogado llevaba a los niños a la escuela, pues le gustaba pasar tiempo con ellos: «Él siempre llevaba a los niños a la escuela (…) Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver».

Para Leticia Calderón, los dichos de la mujer que le quitó el marido, es un intento burdo por limpiar la imagen de Juan Collado, quizá para conmover a la opinión pública o al juez que lleva su caso. De hecho, Leticia Calderón comentó que uno de sus hijos le advirtió que ya estaba cansado de que lo utilizaran en sus disputas.

«Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use’. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre cuando ellos saben que no es cierto». La actriz Leticia Calderón sostuvo que Juan Collado sí se iba a echar unos vinitos con ella, y que se quedaba hasta la hora en que ya tenían que llevar a los niños a la escuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *