“Esto es una venganza clara, mi mami es una presa política” dijo Mariana Moguel, hija de Rosario Robles

Venganza
“Esto es una venganza clara, mi mami es una presa política” dijo Mariana Moguel, hija de Rosario Robles FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A pesar de que la política mexicana Rosario Robles siga en proceso de juicio su hija Mariana Moguel Robles no dejará de hacer de todo para evitar que permanezca en la cárcel por los delitos que se le imputan. Inclusive Mariana ha vendido boletos de rifa para pagarle a los abogados, sin embargo, las pruebas que se tiene para culparla parecen ser contundentes; tras la impotencia de Mariana de no poder ayudar a su mami, Mariana Moguel Robles ha salido a decir que todo su proceso se trata de una venganza clara; además de considerar a su madre una presa política.

Esto es una venganza clara y mi madre es una presa política, y es increíble que se utilice el aparato de Estado contra Rosario Roblesdijo la hija de la “chayotito” (como le dicen a Rosario en redes) al concluir la audiencia de reposición de medidas cautelares, en donde el mismo juez Padierna volvió a vincularla a proceso, por lo que la exfuncionaria del gobierno de Peña Nieto seguirá presa.

Mariana Moguel agregó, además: “Es increíble que se utilice el aparato de un Estado contra Rosario Robles y no para liberar narcotraficantes”, añadió a las afueras del reclusorio. Desesperada por no conseguir victorias jurídicas a favor de su madre, terminó acusando, “pareciera que nos volvimos a la inquisición”. Lo que por cierto no puedo contestar es a dónde fueron a parar los miles de millones de pesos que se desviaron de las dependencias donde su madre fue la titular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *