¡El pan de muerto tiene menos calorías que un coctel de frutas!, asegura experta en nutrición. ¿Será?

Calorías
Según la especialista en Obesidad y Nutrición, Laura Cristina Badillo, dice que el pan sólo contiene 53 calorías, 27 calorías menos que un coctel de frutas FOTO: WEB

A pocos días de la celebración a nuestros difuntos, la preocupación por hartarnos de pan de muerto y chocolate crece, ya que llegando esos días lo único que se antoja es comer el tradicional pan sopeado con una bebida caliente. A pesar de que el pan engorda, expertos en nutrición han revelado y asegurado que el pan de muerto contiene menos calorías que un coctel de fruta. Según la especialista en Obesidad y Nutrición, Laura Cristina Badillo, dice que el pan sólo contiene 53 calorías, 27 calorías menos que un coctel de frutas.

El coctel de frutas, según esta nutrióloga, contiene 70 calorías en 100 gramos. «El pan de muerto es un cereal complejo, que aporta energía útil durante más de una hora, pues al no tratarse de azúcar simple, la persona puede quemarlo en dos o tres horas en actividad lenta, es decir, sin necesidad de hacer ejercicio», reveló Laura Cristina Badillo.

Asimismo, la experta en nutrición dijo que las piezas de pan que no tengan otros aditamentos como miel entre otras cosas, podrían tener hasta 80 calorías solamente diez calorías más que los cocteles de fruta a los cuales si se les complementa a veces con otros aditamentos. El problema es que en estos días nunca nos conformamos con un solo pan; a veces queremos acabarnos la canasta de pan con la olla de chocolate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *