Cártel de Sinaloa manda escrito donde agradece a AMLO por liberación de Ovidio y ofrece disculpas a Sinaloa por la matanza del 17 de octubre

Sinaloa
Supuesto comunicado del Cártel de Sinaloa donde agradece a AMLO la liberación de Ovidio Guzmán el pasado 17 de octubre FOTO: WEB

Las últimas noticias que se ha sabido del Cártel de Sinaloa es que emitieron un escrito el cual se ha movido por las redes sociales de manera viral; en este documento, los altos mandos de esa organización delictiva agradecen a AMLO por haber ordenado la liberación de Ovidio Guzmán y piden disculpas a la población por lo acontecido el jueves 17 de octubre en Culiacán Sinaloa. En el escrito, el CDS explica que ellos lo único que querían lograr fue rescatar a Ovidio Guzmán, el hijo de su máximo líder el Chapo Guzmán.

En el comunicado que el Cártel de Sinaloa emitiera dice lo siguiente. «El cártel de Sinaloa profundamente los acontecimientos del día jueves 17 de octubre en la ciudad de Culiacán y ofrece una disculpa pública por lo que respecta a nuestra responsabilidad en los hechos. Los acontecimientos se dieron por la irresponsabilidad de las fuerzas federales quienes menospreciaron el poder de nuestra organización y pretendieron de manera improvisa detener a nuestro líder, en nuestra casa y sin la menor estrategia pero sobre todo sin pensar en el riesgo para la gente inocente a quien siempre hemos cuidado. La reacción de nuestra gente solo tenía un objetivo, rescatar a nuestro líder Ovidio. La orden era contundente rescatarlo de las fuerzas federales.

Para ello desplegamos de manera estratégica a nuestro equipo táctico más cercano para evitar que fuera apresado. Una vez logrado nuestro Objetivo ordenamos inmediatamente parar nuestro operativo y únicamente repeler cualquier agresión por parte de las fuerzas federales. Y termina diciendo. Invitamos a las autoridades federales que asuman su responsabilidad como nosotros estamos asumiendo la nuestra. Agradecemos al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que haya ordenado la liberación de Ovidio Guzmán López». Hasta el momento el documento lo han manejado distintos medios de comunicación como Vanguardia, pero se desconoce el origen y si se trata de un llamado real.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *