Y mientras Culiacán ardía por el Cártel de Sinaloa, sicarios del CJNG repartían víveres en Jalisco que no provenían del DIF

CJNG repartiendo víveres
Y mientras Culiacán ardía por el Cártel de Sinaloa, sicarios del CJNG repartían víveres en Jalisco que no provenían del DIF FOTO: WEB

Ante lo ocurrido en Sinaloa durante los últimos días, “El Mencho” guardaba silencio sin dejarse escuchar desde su guarida. El Señor de los Gallos observaba atento lo acontecido con el Cártel de Sinaloa y el rescate de Ovidio. Recientemente en un video se ve a un grupo de hombres que venían en camionetas, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, que dirige Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, repartiendo despensas a damnificados por las lluvias del ejido de José María Morelos, en Tomatlán, Jalisco.

A finales de septiembre, dos fenómenos meteorológicos “Lorena” y Narda”, provocaron fuertes lluvias en la zona costera de ese estado con un saldo de varias viviendas inundadas, como fue el caso del ejido de José María Morelos. En el video que fue tomado por uno de los sicarios de “El Mencho” se observa a mujeres hombres y jovencitas, algunas con niños en sus brazos, haciendo fila para recibir una bolsa de plástico transparente que contiene papel higiénico, aceite, frijol, arroz, entre otros productos. Las despensas son repartidas por hombres que portan radios.

El hombre que grabó el video menciona: “Nos encontramos en Morelos dando la ayuda para todas las personas damnificadas”. Mientras los demás sicarios descargan de las camionetas las decenas de bolsas con despensa. Un hombre que repartía las bolsas de plástico con víveres, interrumpe su labor para decir, “se les hace saber que esta ayuda viene del patrón, nuestro patrón, el señor Mencho, para que tengan conocimiento, sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF, de otra empresa”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *