Ni adentro del banco está usted seguro. En Guadalajara despojan de 500 mil pesos a cuentahabiente; el banco no se hace responsable

Ni adentro del banco está usted seguro. En Guadalajara despojan de 500 mil pesos a cuentahabiente; el banco no se hace responsable FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Si usted piensa que adentro de un banco está seguro, vaya quitándose esa idea de la cabeza. Resulta que una persona fue despojada de casi 500 mil pesos en efectivo que pensaba depositar a una cuenta en un banco que se encuentra en un centro comercial de Guadalajara, Jalisco. La persona estaba sentaba en el interior del banco esperando su turno, cuando un tipo con un tapabocas se le acercó con un arma y lo obligó a que le entregara el dinero.

Otro tipo, también con un tapabocas, cómplice del asaltante lo apoyó en todo momento y cuando tuvieron el dinero salieron huyendo, sin que nadie los detuviera, hacia Tlaquepaque. Se puede pensar que el hombre entregó el dinero para no poner en riesgo su vida, pero también porque pensó que los vigilantes y policías, tanto del banco como de la plaza comercial detendrían a los ladrones. Pero nada de eso sucedió. El banco no se hace responsable del robo, mucho menos el centro comercial.

La policía de Jalisco ya busca a los asaltantes, sin que hasta el momento se tenga una pista de ellos. En algunos estados la policía local ofrece el servicio de acompañamiento cuando se vaya a depositar o retirar cantidades importantes de dinero. Valdría la pena investigar si ese servicio lo tiene la policía de nuestro estado.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *