“Los Garnacheros” la banda criminal que se dedica a cobrar piso a los puestos de comida en la CDMX

Banda
“Los Garnacheros” la banda criminal que se dedica a cobrar piso a los puestos de comida en la CDMX FOTO:WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tiembla el CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) y el CDS (Cártel de Sinaloa). Una nueva banda criminal acecha a la Ciudad de México, y se hacen llamar “Los Garnacheros”. De acuerdo con las autoridades capitalinas “Los Garnacheros” se dedican a extorsionar comercios de comida al sur de la capital. Der acuerdo con información de El Universal, el jefe de esta célula criminal es un ex narcotraficante que con la ayuda de dos jóvenes cobran piso a los puestos de quesadillas.

Esta banda criminal se dio a conocer gracias a un ataque el pasado viernes. La extorsión se dio en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan, según esta fuente un grupo armado llegó a un puesto de quesadillas y con arma en mano le pidió a la dueña del local mil pesos semanales si no quería problemas, sin embargo, la mujer se negó a la extorsión.

Ante esta negación, “Los Garnacheros” dispararon a los comensales que estaban ahí, logrando herir a un hombre de 35 años quien fue rozado por una bala en la pierna derecha, además de herir a una mujer de 25 años quien sufrió heridas leves en el brazo izquierdo. A este nivel ha llegado el crimen en el país. Sujetos sin escrúpulos que piensan despojar a los comerciantes más humildes del fruto de su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *