Iván Archivaldo tenía el firme respaldo del Mayo Zambada para liberar a su hermano; iban “incendiar” todos los estados si no liberaban a Ovidio Guzmán

Archivaldo tenía el respaldo de El Mayo
Iván Archivaldo tenía el firme respaldo del Mayo Zambada para liberar a su hermano; iban “incendiar” todos los estados si no liberaban a Ovidio Guzmán FOTO: WEB

Conforme pasan los días después de que en Sinaloa el Cártel de Sinaloa liberara a Ovidio Guzmán Lopez, el hijo de El Chapo Guzmán, siguen dándose a la luz grabaciones que estarían relacionadas con la ola de violencia que se suscitó el pasado jueves. El gobierno de México ofreció un comunicado donde expuso que se vieron obligados a liberar a Ovidio para frenar una masacre que estaba anunciada. Pues los sicarios tenían las armas suficientes para acabar de la forma más terrible con todo ese estado. La información más reciente que se ha dado a conocer son unos audios que podrían confirmar dicha acción.

En los audios que circulan por las redes sociales se puede escuchar a quien se supone es Iván Archivaldo, amenazando con “calentar las plazas” si no liberaban a su hermano. “Vas a ver, te voy a calentar todos los estados, loco, chingaron a su madre”, se escucha al inicio del audio, después, se escucha: “Ya paren esto, ya mandaron información para México”, haciendo referencia a la liberación de Ovidio Guzmán. De igual manera, en otra de las grabaciones un sujeto advierte que ya no continúen con los ataques, pues “ya rescataron al patrón”.

En otro audio que circula en redes, un hombre dice abiertamente que “está detenido el Iván” y otra voz le responde: “No mi compa, todo tranquilo, tenemos el apoyo de El Mayo y ya recuperamos al Iván… Solo falta el Ovidio”. Todo parece que tras el movimiento por rescatar a Ovidio Guzmán estuvo el hombre que ha sido intocable en México por su manera discreta de trabajar, El Mayo Zambada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *