Inflan tarifas taxistas de CAXA, denuncian usuarios

Inflan
Inflan tarifas taxistas de CAXA, denuncian usuarios FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos/Xalapa, Ver. Ciudadanos provenientes de otros estados de la República Mexicana denunciaron que algunos taxistas que operan al interior de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) inflan las tarifas de manera “exagerada”.

Ariel Gallegos, de la Ciudad de México indicó que los taxis que se encuentran afuera de las instalaciones de los Autobuses de Oriente (ADO) cobran incrementan el costo de las corridas en más del 50 por ciento.

Aprovechan la oportunidad de que uno no sabe de costos, yo por eso camino hacia afuera de CAXA”. Recordó que anteriormente se ha trasladado en taxi de CAXA a la zona de Plaza Américas y le han cobrado hasta 90 pesos. Sin embargo, en la corrida de regreso, el taxista le cobró solo 35 pesos.

Los taxistas que han incurrido en dichas anomalías no son los controlados y pertenecen a una sociedad cooperativa, que ha sido avalada por la administración de CAXA. Estos sujetos se estacionan en la parte de arriba de la Central de Autobuses, donde ofrecen sus servicios a gritos.

Los usuarios pidieron a la administración de CAXA que no exista otra agrupación de taxistas al interior, toda vez que ya se encuentran operando los taxis controlados. Y es que en la zona también son notorios los problemas viales por los espacios que ocupan las unidades de transporte público.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *