¿De dónde saldrán los 50 millones de dólares que pide Peláez para reforzar a las Chivas del Guadalajara?

Polémica
¿De dónde saldrán los 50 millones de dólares que pide Peláez para reforzar a las Chivas del Guadalajara? FOTO: WEB

Hace algunos días se confirmaba la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, con la nueva incorporación del directivo al “rebaño sagrado”, muchos se preguntan, ¿de dónde sacará el Guadalajara los 50 millones de dólares que le pidió a Amaury Vergara para comprar fichajes? Según diversos medios nacionales uno de los requisitos que pidió Ricardo para fichar con chivas fue dinero para comprar fichajes, exigencia que no se sabe cómo le cumplirá el dueño del club.

Pese a que el dueño del Guadalajara y Ricardo Peláez quiere que regrese José Juan Macias, jugador que tiene en préstamo al equipo León, a las instalaciones de Verde Valle, todo indica que el club lo terminará vendiendo al León, equipo donde reside actualmente. En caso de hacer efectiva la compra, el León tendría que desembolsar quince millones de dólares dinero que los ayudaría a juntar los 50 millones de dólares que pidió Peláez para fichajes.

En caso de venta al club solo le faltarían 35 millones de dólares, capital que llegaría en diciembre cuando el club tenga que renegociar sus derechos de transmisión de partidos por televisión, ya que finalizan contrato con su actual televisora, además se espera que con la venta de distintos jugadores se recaude más dinero, para armar un mejor plantel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *