«Tengo un poquito de temor cuando voy a México», dice Eugenio Derbez sobre la inseguridad que se vive en México

Eugenio Derbez
«Tengo un poquito de temor cuando voy a México», dice Eugenio Derbez sobre la inseguridad que se vive en México FOTO: WEB

Para la mala fortuna de muchos, por no decir que todos los mexicanos, en los últimos días se ha desatado una ola de inseguridad terrible, causando miedo en gran parte de la República. Sin embargo, este miedo no sólo está en los que residen en México, ya que las figuras públicas mexicanas que viven en otro país sienten miedo de volver a su país natal. En una entrevista para El Gordo y la Flaca, el actor Eugenio Derbez dijo que siente miedo venir a México.

Según el comediante, las cifras de la delincuencia están más altas que nunca: «Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero sí siento que las cifras están más altas que nunca y sí tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad», declaró el actor.

Tras estas polémicas declaraciones, el además empresario recibió bastantes críticas, pues usuarios de internet consideran que sus frases son más que exageradas, sin embargo, otra parte apoyó a Derbez alegando que sí se vive una situación crítica en México: «claro que da miedo, hay mucha violencia, y más el que es una figura pública, o cualquiera de su familia, más vale decir de aquí corrió que aquí murió», dijo un seguidor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *