Seguirá en la cárcel Rosario Robles; el juez se molesta con los abogados por falaces

Rosario
Rosario Robles y sus abogados FOTO: WEB

La estrategia de Rosario Robles y de sus abogados era descalificar al juez por supuestamente haber presentado pruebas alteradas, por ser pariente de Dolores Padierna y por ser ella el centro de una venganza política. Así lo hicieron saber por diversos medios de comunicación, así llevaron a cabo una campaña en las redes sociales.

Pero el caso es que, aunque se repitió la audiencia de vinculación a proceso, el juez Felipe de Jesús Padierna Delgadillo sostuvo la vinculación a proceso una vez más y todavía más, regañó a los abogados de ser unos defensores falaces. «El peligro de sustracción de María del Rosario es elevado. Hubo falsedad reiterada por parte de la defensa y de manera falaz perjudicaron a su representada», amonestó el juez.

Al parecer las mentiras de los abogados molestaron mucho al juez quien les advirtió: «El sistema penal acusatorio tiene dientes, sólo hay que saber activarlos y ustedes con su comportamiento falaz activaron esos dientes». Que no se nos olvide que Rosario Robles es artífice de la “Estafa Maestra” en la que están involucradas dos dependencias federales y varios funcionarios menores, uno de ellos, por cierto, sigue trabajando en el gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *