¡Ridícula! Diputada de Morena se viste de Capitana Marvel en plena sesión ordinaria

Capitana Marvel
¡Ridícula! Diputada de Morena se viste de Capitana Marvel en plena sesión ordinaria FOTO: WEB

La famosa personaje del Universo Marvel se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres en el mundo, pues la actriz que la interpreta, Brie Larson, se declaró abiertamente feminista, cosa que muchos fans del MCU no vieran de gran manera, pero aun así la Capitana Marvel se ha convertido en un símbolo de fuerza y valentía para las mujeres.

En México, una fanática de este personaje llevó más allá su admiración por esta mujer, pues la diputada de Morena, Carmen Bautista Peláez, durante una sesión ordinaria en el Congreso de la Unión decidió irse vestida con el traje que caracteriza a la heroína de Marvel. Luego de esto, Carmen subió una foto a su Twitter con la leyenda: «Me tocó ser Capitana de la Sesión Ordinaria. Lista para vencer los retos».

Tras esta situación, sus seguidores y público en general desató una ola de malos comentarios hacia la diputada, pues ellos consideran que es una falta de respeto y seriedad por parte de la legisladora de Morena, e inclusive muchos otros comentaron que es por eso que el país, hoy por hoy, está como está.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *