La traición de Ruth Pérez Vázquez, una aprendiz de líder

Ruth
Ruth Pérez Vázquez FOTO: FRANCISCO DE LUNA

¡Sopas Perico!, tal parece que se cumple el dicho que el que nunca tiene y llega tener, loco se quiere volver. Tal es el caso de la maestra Ruth Pérez Vázquez, quien esta mañana en los bajos de conocido café de la capital del estado de Veracruz, se pronunció a favor de Iván Peña Neder. Su postura arrebatada refleja desconocimiento de cómo hacer política. Que acaso no sabe que, quienes han estado frente a la poderosa figura de la maestra Elba Esther Gordillo, han terminado con su carrera política.

El tomar partido a favor del expresidente de RSP sólo muestra su interés por el poder, y un claro desapego por los intereses de la ciudadanía. Por cierto, la eufórica maestra se para el cuello de que ella contribuyó al éxito de la asamblea celebrada en Boca del Río, la verdad es que la inexperta docente puso en riesgo el éxito de la asamblea, ya que sólo pudo llenar dos camiones y otro a la mitad.

Además, se sabe que en su app de afiliación sólo llevaba la fabulosa cantidad de 250 afiliados. Pues ni hablar, tal parece que a muchos les agrada conocer el camino de la ignominia. Ojalá y conozca plenamente los antecedentes del personaje que dice apoyar, no vaya a ser que después despotrique contra él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *