La novia de Ovidio Guzmán fue la causante de su detención, pues ese día se encontraba en la lujosa mansión de la muchacha

Novia
Ovidio Guzmán López y su novia FOTO: WEB

Basada en información de distintos medios de comunicación como Vanguardia, esta mañana se supo que tras el fallido operativo para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, se reveló que todo comenzó hace unas semanas, cuando un equipo de la Guardia Nacional interceptó comunicaciones por radios y localizaron la ubicación de donde vive la novia de Ovidio. Se detalló que el operativo fallido, donde pretendía detenerse a Ovidio, ocurrió en el domicilio de su novia, ubicado en un lujoso fraccionamiento de Culiacán.

Se trata del fraccionamiento Tres Ríos, que a su vez forma parte del Desarrollo Urbano Tres Ríos, que tiene por objetivo la recuperación de terrenos cerca de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán. El exclusivo fraccionamiento se ubica a unos minutos de la sede de la Fiscalía General de Sinaloa. De acuerdo con Univisión y Sin Embargo, las casas del fraccionamiento cuentan con 307 metros cuadrados y una plusvalía de más de siete millones de pesos.

La periodista de Univisión Peniley Ramírez expuso que las autoridades habían estado siguiendo los pasos de la pareja de Ovidio, de quien Ramírez no dio a conocer su identidad, y dijo «hay una persona que al parecer tiene una relación con él y fue la primera persona localizada, según autoridades federales, la casa donde ocurrieron los hechos, pertenece a esta mujer», expresó la comunicadora de Univisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *