En operativo de Tepito encontraron un altar satánico; cada tercer día hacían rituales para que las balas no les entraran

Tepito
Durante operativo en Tepito, se encontró un altar satánico FOTO: WEB

No sólo encontraron droga en Tepito, también incautaron armas, dinero en efectivo y detuvieron a 31 personas. Pero el hallazgo más macabro que encontraron fue un altar dedicado al diablo. En ese altar satánico, además de amuletos, cruces, calaveras, machos cabríos y máscaras, también encontraron restos humanos. De acuerdo con algunos de los vecinos, en ese lugar cada tercer día se reunían los líderes de la Unión Tepito para realizar rituales de iniciación y de protección.

Esos rituales tenían la finalidad de que al iniciado lo blindaban para que no le entraran las balas. Cabe mencionar que entre los narcotraficantes es común este tipo de altares y rituales.

Tan sólo a finales de los años 80’s se documentaron las actividades de los famosos narcosatánicos, Adolfo de Jesús Constanzo, El Padrino y su secretaria y asistente, Sara Aldrete, La Madrina, quienes también tenían la creencia de que estaban protegidos y de que las balas no los atravesarían; pero los atravesaron y ahora son parte de la historia. Por cierto, en 2019 se cumplieron 30 años de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *