Detuvo en Alvarado a 15 menores de edad sin razón, los golpeó y los humilló; ya aprehendieron al comandante Iván, por gandalla

Iván
Aprehenden al comandante Iván por la detención arbitraria de 16 menores en Alvarado FOTO: WEB

El domingo por la madrugada fueron detenidos al menos 15 menores de edad por elementos de la Policía Estatal encabezados por el comandante Iván Gómez Hernández. Los padres de los menores estaban alarmados pues las detenciones se llevaron a cabo sin fundamentos y con abusos de autoridad, ya que los menores resultaron con diversos golpes en el cuerpo y en la cara.

De acuerdo con testigos, «los elementos de la policía estatal comenzaron a detener a varios jóvenes, algunos de ellos circulaban en motocicletas y otros al parecer por el simple hecho de estar en la calle».

Pues a partir de las denuncias de estos padres, la tarde de este martes 22 de octubre fue detenido el comandante Iván, quien por cierto se encontraba muy campechano en una cantina. Al parecer el comandante no esperaba ser detenido, pues hasta su cerveza dejó comenzada.

Los elementos de la Policía Estatal lo trasladaron a Xalapa donde seguramente le comunicarán que ha sido dado de baja. Lo malo es que, conociendo su conducta, el tal Iván podría regresar como delincuente a seguir cometiendo fechorías, pero ya del lado de los malos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *