¿Cuánto cuesta la camisa de Ovidio Guzmán?

Camisa
¿Cuánto cuesta la camisa de Ovidio Guzmán? FOTO: WEB

Luego de la detención de uno de los hijos del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, muchas son las preguntas que aún no tienen respuestas, pues mientras otros se preguntan ¿por qué lo liberaron? O ¿por qué el gobierno no contraatacó al Cártel de Sinaloa? en redes sociales usuarios de muchas partes de México se preguntaron: ¿Cuánto cuesta la camisa de Ovidio Guzmán?

Muchos creerían que, por ser hijo del Chapo, esté sólo usaría marcas con un alto valor en el mercado, pero en el caso de Ovidio no es así, ya que en sus redes se describe como alguiensencillo” que sólo gusta de los caballos y gallos finos. De acuerdo a información de El Universal, la camisa que usa el Chapito al momento de su captura es de la marca Cuidado con el perro, la cual cuesta alrededor de 300 pesos.

Sin embargo, internautas desmintieron esto, pues luego de una ardua investigación, descubrieron que la camisa que usó Guzmán cuando lo capturaron tiene un punto color azul marino en la parte inferior derecha, detalle que sólo lo tiene la marca Purificación García, la camisa que llevaba puesta el jueves pasado Ovidio Guzmán Loera tiene un costo de dos mil 280 pesos, por lo regular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *