¿Paris Hilton fue novia del Chino Ántrax? El narcotraficante la abraza mientras la entrevistan en la pelea de Pacquiao

Paris
El Chino Antrax y Paris Hilton FOTO: WEB

Hace algunos años, durante una conferencia de prensa del boxeador Manny Pacquiao, la heredera de la fortuna de los Hilton, Paris Hilton, decía ser fan del filipino, sin embargo, cuando a Paris se le entrevistaba sucedió algo curioso, pues al lado de Paris estaba abrazándola “El Chino Ántrax”, aliado importante del Cártel de Sinaloa. Según diversos medios estadounidenses, José Rodrigo Aréchiga era novio de Paris Hilton.

De acuerdo a información de El Heraldo, El Chino Ántrax y Paris fueron vistos en varias ocasiones juntos lo que hizo suponer que él y la Hilton fueron novios. Según esta fuente, la heredera de la fortuna de los Hilton durante una pelea de Manny Pacquiao en Las Vegas, se dejó ver la relación que ya había entre el narcotraficante y la socialité, aunque esto último no está del todo confirmado.

Pero luego de la detención del líder de la célula criminal de los Antrax en 2013, el amor entre la empresaria y “El Chino Ántrax” acabó, pues después de eso Paris tuvo más amoríos e incluso se decía que podría casarse con su actual pareja Chris Zylka.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *