Más de 40 bebés se han registrado como el hijo del Chapo Guzmán, Ovidio

Más de 40 bebés se han registrado como el hijo del Chapo Guzmán, Ovidio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) lograron un acto importante para acabar con el Cártel de Sinaloa (CDS), capturar al hijo y posible sucesor del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán Loera, sin embargo, elementos del Cártel pidieron la liberación inmediata de Ovidio de lo contrario correría sangre inocente en Culiacán. Tras su captura, la imagen y nombre del narcotraficante se hizo viral en las redes sociales, pues mucha gente, en su mayoría mujeres jóvenes, argumentaron que el hijo del Chapo Guzmán era un hombre “guapo”.

Pero ahora su gusto por el Chapito fue más allá, pues el nombre Ovidio se ha convertido en uno de los favoritos para bautizar a recién nacidos, ya que en tan sólo tres días se han registrado por los menos a 38 bebés con el nombre del sucesor del Cártel de Sinaloa. Cabe destacar que, según el IMSS, los padres que ponen este nombre tienen entre 18 y 23 años de edad.

De acuerdo información de La Verdad, las mujeres no se quedan atrás ya que en los registros del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) se tiene el registro de una niña con el nombre de Ovidia, y como segundo nombre los padres de los pequeños les pusieron Iker o Santiago, detalló Leticia Tirado Sandoval, directora del Registro Civil en Sinaloa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *