“Les valemos madres” dicen empelados a la oficial mayor; debería entender, que se acuerde cuando vendía calzones por catálogo en la SEV

Oficial
Ariadna Selene Aguilar, oficial mayor de la SEV FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / El día de hoy maestros adscritos a la sección 32 del SNTE se manifestaron en las afueras de la Secretaría de Educación de Veracruz y encaminaron su protesta a Palacio de Gobierno. Quienes no pueden manifestarse de esa manera son los empleados administrativos de la SEV, quienes aprovechan otros medios para manifestar su inconformidad: “Después de 6 meses de insistir constantemente, de pedir una explicación, de esperar la “autorización”, de esperar “este fin de mes”, de seguir trabajando con el mismo ritmo y empeño, de insistir con los jefes directos, con los directores de área, pidiendo encarecidamente no afectar más a nuestra economía, pidiendo nuestro pago justo por nuestro trabajo diario, la doctoranda (Ariadna Selene Aguilar Amaya) ignora las peticiones, no le importa, finalmente ella y su gente, sus “asesores” y demás funcionarios, cobran buenos y puntuales sueldos, los demás valemos madres, los demás “que esperen”. Tal vez se le olvida que también fue una trabajadora en estas oficinas, en la dirección de Recursos Financieros, con un sueldo que apenas medio alcanza para mantener a nuestras familias, que incluso muchos se ven en la necesidad de buscar otra fuente de ingresos, como ella lo hacía, con sus ventas por catálogo. Pero eso ya es cosa del pasado, hoy ya no padece ese mal, tal vez piensa durará toda la vida en ese puesto y que puede afectar y pisotear a los empleados de esa manera”.

Ahora resulta, con mentiras ganó Jorge Mier la alcaldía de Emiliano Zapata; Héctor Rivera Castillo, jurídico de Morena, andaba “mapacheando”

Los vecinos de Emiliano Zapata se encuentran muy desilusionados por la administración de Jorge Mier, quien resultó ser un funcionario temeroso y bastante gris. Jorge Mier no hace nada porque no se quiere mover para que no se den cuenta que existe. Le da miedo que lo regañe Cuitláhuac, le da miedo que lo regañe Manuel Huerta, le da miedo que lo regañe el Bola Ocho. Es por ello que su gobierno apenas tiene presencia en algunos puntos privilegiados que son del interés de sus verdaderos jefes, y no nos referimos a los ciudadanos de Emiliano Zapata. Las personas de Emiliano Zapata ya se están dando cuenta que les mintieron. Un ejemplo de esas mentiras se ventila en un audio que circula en redes sociales. En ese audio Héctor Rivera Castillo, entonces jurídico de Morena y hoy funcionario de Sedesol, miente a los pobladores de la zona con el propósito de obtener votos de última hora para su partido, y es que dice Rivera Castillo, mapache electoral, que se le prendieron los focos rojos y por ello los mandaron a escondidas, como “mapaches” que son, a recoger los votos que pudieran. Héctor Rivera Castillo no sabía que lo grababan cometiendo ese delito electoral que no tendrá consecuencias, pero que sí ponen evidencia un gobierno de mentiras.

El diputado federal, Humberto Pérez Bernabé lee LBP; con nosotros se enteró de la corrupción del diputado Éric Domínguez y de Jorge Carvallo

En la denuncia pública que el diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabé, hiciera en contra de los dos nefastos tocayos, Éric Cisneros y Éric Domínguez, mencionó los grandes negocios que el diputado, presidente de la Comisión de Vigilancia, anda realizando con los ayuntamientos de Veracruz. “No soy un corrupto, deshonesto, miserable como Éric Domínguez. Pido a los congresistas veracruzanos que lo quiten ya de ese cargo tan honorable que debe de tener quien revisa las cuentas públicas. ¿De dónde sale tanto negocio que ahí salió en muchos medios que está coordinándose con Carvallo Delfín limpiando cuentas? Éric Domínguez es un corrupto, eso es lo que eres Éric Domínguez, hipócrita, poco hombre”. Por supuesto, cuando se refería a la información sobre el contubernio entre Éric Domínguez y Jorge Carvallo, fue una primicia de Libertad bajo Palabra. En esa información señalamos que el diputado Éric Domínguez desde su posición privilegiada en el Congreso posee información de aquellos municipios que requieren de una buena manota de gato para salir limpios en sus cuentas, y él y Carvallo, como buenos maquillistas, los están sacando en limpio a cambio de una buena mochada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *